Locos por Gucci

Locos por Gucci

En una nueva “jugada estratégica” la marca italiana de lujo Gucci, ha decidido renovar su propuesta de imagen re-diseñando varios aspectos de su comunicación.

Primero ha renovado completamente su -aburrido según Cathy Horyn- sitio web en uno completamente más dinámico que si bien conserva ciertos aspectos del anterior -como colores e imagen- se ha convertido en lo que ellos llaman “Digital Flagship” (tienda oficial digital) con una oferta más extendida de productos para ser comprados online y con acceso a todo el universo Gucci como catálogos de las distintas líneas de productos, visualización de las campañas publicitarias e incluso una nueva línea de productos de marroquinería -con un exclusivo monograma “diamante” – hechos especialmente para celebrar este rediseño web.

Junto a lo anterior y dentro de este afán innovador de la marca, Gucci ha sacado una serie de campañas gráficas alternativas a las ya típicas que mostraban a Natasha Poly en colecciones Cruise o Invierno. Esta nueva serie de campañas denominadas Gucci Timeless (Gucci atemporal) y Gucci Forever Now (Gucci ahora y siempre) respectivamente, nos muestran fotos icónicas del actor Michael Kane y de la Modelo Veruschka modelando artículos Gucci en la década del 70, e imágenes de archivo (1950) de los talleres Gucci en Florencia. Todo un clásico revivido.

Finalmente y para cerrar esta re-novación de imagen Gucci ha decidido tomar a Jennifer Lopez junto a sus pequeños gemelos Max y Emme para que representen la publicidad de su nueva línea de vestir orientado a bebes. Gucci Baby sigue la idea que ya han explorado otras marcas de alto vuelo produciendo una colección para bebes -de lujo- cuyos artículos comienzan en los U$80 y llegan hasta los U$1.200 Para cerrar el trato anterior se sabe que la Lopez pidió a la marca la donación de U$50.000 a su fundación benéfica llamada Maribel Initiative y aparte Gucci donaría U$1mill en su colaboración con UNICEF Schools for Africa.

Los dejo con un video que hicieron para introducir el lanzamiento de su nueva página

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta