Talento joven: Anna Trevelyan

Talento joven: Anna Trevelyan

No conocía a Anna Trevelyan, pero a través de mis seguimientos psicópatas constantes a los movimientos de la fotógrafa Saga Sig, de la que les hablé hace un tiempo atrás, llegué a su trabajo. Anna es una estilista de moda que vive en Londres que ya ha formado un gran curriculum participando de la producción de importantes publicaciones además de ser la Directora de Moda de la revista Untitled.

Los últimos dos años ha trabajado codo a codo con Nicola Formichetti (si no lo conoces haz click aquí), lo que la ha hecho estar muy involucrada con todos los proyectos que Nicola ha desarrollado con Lady Gaga. Anna disfruta trabajando con artistas y diseñadores emergentes, pero también le gusta relacionarse con artistas establecidos de los cuales puede absorver toda su experiencia como Hedi Slimane y Ellen Von Unwerth.

También trabaja como consultora, entre los clientes que ha tenido están: Charlie Le Mindu para su colección primavera verano 2011, Topman Japón, Kokon To Sai para su colección primavera verano 2011, Nasir Mazhar para su colección primavera verano 2010 y Jaiden rva James para su colección otoño invierno 201o.

Hace muy poco el periódico inglés The Independent la nombro como una de las 5 personalidades emergentes de la moda más influyentes y no cabe duda que seguiremos viendo su nombre cada vez con mayor frecuencia ya que ha sabido hacerse camino poco a poco, gracias a su talento que ha sabido mostrar a cada uno de los clientes para los que ha trabajado.

Los dejamos con la galería para que conozcan su trabajo y tengan en mente a este nuevo joven talento, Anna Trevelyan

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta