¿Qué crisis? Alta Costura en París

¿Qué crisis? Alta Costura en París

Entre el 26 y el 28 de Enero se llevó a cabo la Semana de la Moda de París en su versión Alta Costura Primavera Verano 2009 y si hay un denominador común entre los desfiles es que la crisis no impide al mundo de la moda entregar glamour.

Vestidos gigantes, fastuosos, con tules y encajes fueron el sello de la colección de John Galliano para Dior, mientras que Christian Lacroix le sacaba la lengua a la debacle económica con prendas que exudaban lujo y exceso. La pasarela de Elie Saab fue de ensueño con vestidos típicos de alfombra roja y no puedo dejar de mencionar lo exhibido por Riccardo Tisci para Givenchy, sin duda mi favorito, con una combinación perfecta entre sensualidad y elegancia en un escenario repleto de pétalos de flores.

Los más recatados fueron Chanel con una colección sobria y monocromática y Valentino, cuyos nuevos diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli se inspiraron en los básicos del diseñador y entregaron una propuesta que si bien era linda y llevable parecía más Prêt à Porter que Haute Couture.

Armani Privé

Givenchy

Christian Dior

Chanel

Christian Lacroix

Elie Saab

Valentino

Jean Paul Gaultier

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar