Las colecciones de los graduados de Antwerp

Las colecciones de los graduados de Antwerp

Tres graduados de la prestigiosa Antwerp Royal Academy of Fine Arts trabajaron en colaboración con la cadena de tiendas Weekday y desarrollaron sus colecciones las que están a la venta desde el 1 de Octubre.

Cédric Jacquemyn se graduó de la Antwerp Royal Academy of Fine Arts en el 2009 y destacó desde su primer años de estudios siendo publicado su trabajo en ese entonces en Dazed & Confused Rusia. Para este trabajo colaborativo desarrolló una colección masculina inspirada en el paisaje de Islandia en la que se enfocó en la belleza de la naturaleza y el contraste de los paisajes y de las emociones.

Matthieu Thouvenot se graduó de la Antwerp Royal Academy of Fine Arts en el 2010 y para esta colección se inspiró en el “vestido de campo burgués” usando tweed, cuero y botones dorados.

Mariel Manuel se graduó de la Antwerp Royal Academy of Fine Arts de un master este año y su inspiración se basa en los múltiples viajes que ha hecho durante su vida con su familia. Para esta colección, a la que llamó Deep into the woods (algo así como “Profundamente en el bosque”), su inspiración fueron las personas que rechazan a la sociedad y que prefieren una vida en la naturaleza.

Comentarios

También te puede interesar