Urban Outfitters llega a Chile

Urban Outfitters llega a Chile

Hace tiempo que estábamos esperando esta noticia: Urban Outfitters ahora hace envíos a Chile. La cosa es bien fácil, sólo hay que ingresar a la página web www.urbanoutfitters.com, escoger dentro de una amplia gama de artículos tanto para mujeres como para hombres, los cuales van desde vestidos, poleras, zapatos, accesorios e incluso, maquillaje, esmaltes de uñas y productos para el pelo. Todo va directo al carro de compras y una vez que ya tienes decidido qué y cuánto comprar, se pasa al “checkout”, donde se completan datos como el nombre, mail, dirección y forma de pago (Visa, Master Card o American Express).

El costo del despacho varía entre los U$ 35.00 (algo así como $16.800) y los U$ 55.00 ($26.500 aproximadamente), y se demora alrededor de 5 a 7 días en llegar al país. A esto, se deben sumar los Derechos de Aduana (6% sobre el valor CIF) más el Impuesto al Valor Agregado o IVA, el cual es de un 19% sobre el Valor CIF + Derechos de Aduana.

Para mayor información sobre Urban Outfitters, pueden ingresar a su página web o también, al www.blog.urbanoutfitters.com/

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar