Concurso: “Drive te cuida con un día de Spa”

Concurso: “Drive te cuida con un día de Spa”

Tenemos nuevo concurso “Drive te cuida con un día de Spa”, en esta oportunidad, para que puedan tener más opción de ser una de las afortunadas ganadoras de un día de cuidados y regaloneos, las ganadoras serán dos.

Drive está muy interesado tanto del cuidado de nuestras prendas como también del cuidado de nosotras, que somos las que las usamos, es por esto que nos unimos para crear “Drive te cuida con un día de Spa” un concurso enfocado en beneficiar su bienestar. Para participar sólo nos tiene que contar una breve historia de alguna prenda que para ustedes tenga un valor especial. El valor puede ser positivo o negativo eso dependerá de lo que les recuerde o genere, por ejemplo, un vestido que fue un regalo de una larga relación que ya termino y cada vez que lo usan les recuerda… o la prenda que heredaron de su abuelita la que era…. Ya que eso es lo que nos importa saber; los detalles, recuerdos, historias y el valor que el vestuario evoca para ustedes.

La manera de participar es la siguiente:
Deben dejar un comentario en este mismo artículo contándonos una breve historia de alguna prenda que para ustedes tenga un valor especial.

Premio:
El premio serán dos packs de exquisitos cuidados para que puedan regalonearse y cuidarse. Este consiste en manicure, pedicure, masaje capilar de hidratación y brillo más secado y un masaje corporal terapéutico de aceites esenciales. Todo esto se realizará en el mismo lugar y con la mejor atención en el centro Be Cute.

Duración del concurso:
El concurso durará 7 días, es decir desde hoy 04 de octubre hasta el lunes 11 de octubre a las 12:00 hrs.

Selección:
Se seleccionará las dos historias que logren trasmitir el valor que posee la prenda. La selección se realizará bajo el subjetivo punto de vista del jurado compuesto por VisteLaCalle y Drive.

Comentarios

También te puede interesar