Willow Smith: ¿Mini fashionista?

Willow Smith: ¿Mini fashionista?

Aunque tiene sólo 10 años, su famosa herencia –es hija de Will Smith y Jada Pinkett – Smith-, la ha llevado a conseguir roles en el cine (como en Soy Leyenda), a pasearse por alfombras rojas e incluso a intentarlo en la música. Su nombre es Willow Smith, y creo que la veremos por mucho rato.

Como ya estamos acostumbrados a ver a hijos de famosos siguiendo la misma senda, sobre todo en música y cine, no es una novedad que la hija del alguna vez rapero y Príncipe de Bel-Air también quiera conseguir lo suyo. Claro que no todos cuentan con el tío famoso que asegure un trabajo de productor; esta vez, el tío famoso es nada menos que Jay – Z, quien apoya la carrera de cantante de Willow y acaba de sacar el primer tema a través de su disquera: Whip my hair.

Y para conseguir fama y un nombre por sí misma, Willow se ha paseado por varias premiaciones y estrenos de cine los últimos meses. Claro que la mezcla de estilos que ha mostrado ha sido muy llamativa; su look se identifica a ratos con Rihanna o Grace Jones, moviéndose entre lo andrógino y a ratos pareciendo una víctima de la moda. Por lo menos, ya ha concurrido a sus primeras semanas de la moda de la mano de su madre, donde se sienta en primera fila por supuesto, entre ellos al de Roberto Cavalli. Pero a tan corta edad, ¿será gusto propio el que experimenta con su estilo o seguirá estrategias de sus padres para llamar la atención?

Comentarios

También te puede interesar