Panoramas en VisteLaCalle

Panoramas en VisteLaCalle

En los próximos días se realizarán una serie de diferentes bazares y en VisteLaCalle te contamos todos los detalles de cada uno de ellos para que no te los pierdas.

Reuniones Lavanda de Aniversario


Reuniones Lavanda cumple un año y lo va a celebrar con una nueva edición de sus encuentros donde podrás conocer y adquirir los más lindos diseños, además de disfrutar de exquisitas aguas de hierbas, jugos de frutas orgánicos desintoxicantes y masajes express.

Si te animas a ir te contamos que Reuniones Lavanda se desarrollará el miércoles 8 y jueves 9 de octubre desde el medio día hasta las 21:00 hrs en Gertrudis Echeñique 340 – B en la comunda de Las Condes. Cualquier consulta no dudes en llamar al 263 34 91

Tonta Moda Bazar USACH

La escuela de arquitectura de la USACH desarrollará una feria de diseño independiente el jueves 7 de Octubre desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs donde podrás conocer el trabajo de expositores de accesorios, vestuario, bisutería, calzado y trabajos manuales. Además habrá un grato ambiente con música al aire libre y cafetería, No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar