Paris Fashion Week: Gareth Pugh, Damir Doma y Anne Valérie Hash

Paris Fashion Week: Gareth Pugh, Damir Doma y Anne Valérie Hash

Se está desarrollando la semana de la moda en Paría y en VLC te mostramos algunas de las mejores propuestas que se han presentado hasta el momento, hoy revisamos las colecciones de: Gareth Pugh, Damir Doma y Anne Valérie Hash.

Gareth Pugh presentó una colección que como siempre nos deja pegados mirando y descubriendo cada detalle. Pudimos ver cortes y formas que nos recuerdan la estructura del kimono y una impronta muy marcada, que a tantos les cuesta encontrar. Gareth nos encanta nuevamente con el juego visual que logra a través de sus estampados y cortes modulares más el toque futurista que agregó en esta ocasión.

Damir Doma presentó lo que corresponde a su segunda colección de vestuario femenino, vemos que mantiene el estilo que hemos podido ver en sus colecciones masculinas, pero lo suaviza agregándo un toque más sexy a prendas que casi no tienen cortes, pero que su magia radica en el esqueleto de la prenda, el cualentrega versatilidad y comodidad.

Anne Valérie Hash, la crítica dijo que, hasta el momento, esta es la mejor colección de su carrera destacando la sastrería y las acertadas decisiones que tomó, supo dosificar la experimentación y lo clásico logrando looks interesantes y comerciales.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta