Lo mejor del tercer día de Lima Fashion Week Otoño – Inivierno 2017

Lo mejor del tercer día de Lima Fashion Week Otoño – Inivierno 2017

En este tercer día de la Semana de la Moda de Lima los encargados de presentar su propuesta fueron José Francisco Ramos, Omar Valladolid, Ana María Guiulfo y Sitka Semsch. A través de la plataforma los diseñadores nacionales muestran sus prendas y tendencias al mercado local y al mundo.

En la pasarela de José Francisco Ramos se observaron muchas piezas oversize, el hombro al descubierto fue otro elemento que incorporó en varios de sus diseños. Los materiales que más se observaron fueron el algodón, la lana, la alpaca y el lino.

La colección de Omar Valladolid está inspirada en el empoderamiento femenino, por ello, combino diversas texturas como telas de viscosa y lana. La paleta de color estuvo compuesta de tonos neutros como el blanco, negro y gris.

La noche del tercer día de LIF se pudo ver el trabajo de Ana María Guiulfo, quien presentó una colección sensual, elegante, urbana y divertida. La diseñadora se inspiró en el icono de los años 60 Marilyn Monroe.

Y, por último, el cierre estuvo a cargo de Sitka Semsch quien volvió a los colores neutros para esta colección, desde negro, gris, plata, negro, azul marino y arena. La propuesta de la diseñadora fue una mezcla entre lo masculino y femenino, donde se observaron cortes simétricos.

Fotos: El Comercio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar