“Del Pilar, la colección Otoño-Invierno 2017 de Santa Clara” está bloqueado Del Pilar, la colección Otoño-Invierno 2017 de Santa Clara

“Del Pilar, la colección Otoño-Invierno 2017 de Santa Clara” está bloqueado 	 Del Pilar, la colección Otoño-Invierno 2017 de Santa Clara

Alrededor de cien personas llegaron, este miércoles 26 de abril, hasta la Galería AMS Marlborough para disfrutar del desfile de Santa Clara, la marca de ropa femenina de la diseñadora chilena Clara Edwards.

En Nueva York, Vancouver y París, hemos visto las confecciones de Clara Edwards y hace ya algún tiempo que no habíamos tenido la oportunidad de apreciar los diseños de la talentosa artista en una pasarela nacional. Sin embargo, este miércoles fue la excepción y sin lugar a dudas sorprendió a todos con cada uno de los 45 atuendos que exhibió.

“En esta colección me estuve inspirando en la femineidad, la sofisticación de los colores invernales pero coloridos. No quería una colección oscura por ser de invierno”, cuenta Clara. Así es como pudimos ver prendas en tonos rojos, verdes, negros y blancos, las que fueron confeccionadas con seda, terciopelo y bordados de flores que le daban el detalle perfecto a cada vestido, falda o top.

Del Pilar es el nombre que la diseñadora decidió darle a su colección otoño-invierno 2017, la que fue inspirada en una mujer femenina y dedicada a la madre y hermana de Clara Edwards, quien estuvo más de tres meses confeccionando la colección, que sorprendió a todos quienes pudieron presenciar el desfile.

Fotos: Loreto Ulloa.

Comentarios

También te puede interesar