Los mejores looks de la noche inaugural de Lima Fashion Week 2017

Los mejores looks de la noche inaugural de Lima Fashion Week 2017

La fusión de distintos estilos que se  combinan y crean uno con otro, también llamado eclecticismo, es lo que vimos en los looks del primer día de Lima Fashion Week, la semana de la moda peruana que se desarrolla entre el 25 y el 28 de abril. 

Con VisteLaCalle estuvimos eligiendo los mejores looks de los invitados a este gran evento y además de darnos cuenta del estilo ecléctico que llevaron sus asistentes, pudimos observar que mientras algunos optaron por pantalones anchos y a la cintura, otros prefirieron faldas y vestidos abajo de la rodilla.

En general los asistentes a Lima Fashion Week 2017, optaron por outfits casuales y cómodos pero sin dejar de lado lo sofisticado de llevar un estilo propio. Por ello, muchos mezclaron telas y texturas que a pesar de no ser parte de las últimas tendencias de la moda, quedan perfecto a los distintos estilos que cada invitado quizo destacar.

No queremos dejar de mencionar que varios invitados llegaron con zapatos para hombres, mujeres y niños, en contribución a la campaña que está llevando a cabo #LifWeek, la cual busca que personas de escasos recursos puedan optar por calzado de buena calidad a través de la donación y de los hashtags #PonteEnMisZapatos #UnaSolaFuerza

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar