Se viene “Blond Ambition”, la película sobre la vida de Madonna

Se viene “Blond Ambition”, la película sobre la vida de Madonna

¿Quién podría encarnar a Madonna en el cine y quién dirigiría la película? Tantas interrogantes que de seguro más de algún dueño de estudio se ha hecho y que ahora tomarán más fuerza. Por estos días, se confirmó que el guión “Blond Ambition”, basado en la vida de Madonna justo cuando trataba de alcanzar el estrellato, fue adquirido por Universal Pictures y espera filmarse pronto, generando entusiasmo entre los fanáticos de la Reina del Pop.

Elyse Hollander es la mente tras el guión, quien antes fue asistente de Alejandro González Iñárritu y ahora se prepara para ser reconocida en todo el mundo. Brett Ratner, el mismo director de películas de acción y videos de Mariah Carey, se encuentra tras la producción y pese a que la historia solo se dio a conocer hace poco, las interrogantes del primer párrafo rodean completamente la historia. En ella, Madonna aparece como una recién llegada a Nueva York en busca de abrirse camino en la industria musical y también apareciendo como bailarina y coreógrafa. En un mundo machista, lleno de excesos y también de sacrificios, Madonna logra grabar su primer disco y con él vendrían éxitos de la talla de “Lucky Star” y “Borderline”.

En 1994, la televisión norteamericana ya había dado su propia versión acerca de los hechos que antecedieron a la famosa aparición de Madonna en los premios MTV 1985. “Madonna: Inocence Lost” se llamó ese proyecto que mostró a la diva como una materialista y trepadora mujer, pero no fue más allá cuando se trató de profundizar un poco en su personaje. Con “Blond Ambition”, esperamos que se muestren todas sus facetas, incluyendo aquella que la tuvo cercana a Basquiat, Keith Haring, Debi Mazar y Jean Paul Gaultier.

Fotos: Pinterest, Elle, Buzzfeed.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar