Looks de los famosos en eventos Heineken alrededor del mundo

Looks de los famosos en eventos Heineken alrededor del mundo

Heineken siempre realiza las mejores fiestas con un ambiente increíble, muchas celebridades y estrellas no se quieren perder las propuestas que realiza la mejor cerveza. Calles, barrios, bares, restaurantes playas y estadios dan cuenta de los mejores eventos en donde la música está cien por ciento involucrada. Por eso, vamos a realizar un pequeño recuento de los mejores looks de famosos en fiestas Heineken en varias partes del globo terráqueo.

La propuesta de Heineken es estar siempre presente en la vida de las personas,  tomando como referente la labor de mostrar músicos reconocidos y entregar oportunidades  imperdibles, donde se festejan experiencias para todo tipo de edades e intereses. Por ello, en estas actividades son eventos inolvidables donde los asistentes pueden compartir junto a sus amigos en un ambiente de baile.

El cantante Ludacris utilizó una chaqueta negra con distintas frases en color blanco y rojo, esto combinándolo con unos jeans negros y polera negra. La actriz Ashley Tisdale optó por una falda negra de cuero con una polera de rayas. Por su parte, el actor Jesse Williams llevó un outfit completamente negro exceptuando las zapatillas blancas. Nieves Alvarez eligió un vestido Emilio Pucci para un evento patrocinado por Heineken.

La mejor cerveza está involucrada en distintas alfombras rojas, premiaciones, conciertos y festivales, todas estas actividades atraen a muchas celebridades en la que Heineken es sponsor oficial. De esta manera, buscan crear nuevas alianzas y continuar estableciéndose como la mayor empresa cervecera del mundo.

Fotos: Heineken, Getty Images, Pinterest, Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar