Ernestine “Erni” Stollberg, la modelo austriaca de 95 años

Ernestine “Erni” Stollberg, la modelo austriaca de 95 años

Durante el último año la modelo se ha convertido en una sensación en Instagram, gracias a las distintas apariciones en la tienda de concepto @park_wien, ahí demuestra que la edad es sólo un número y que su estilo puede sobrepasar esa barrera, sobre todo con su habilidad delante de la cámara. La actitud de Stollberg va cambiando inmediatamente para los atuendos que modela.

Los dueños de la tienda eran amigos de la modelo y vieron en ella potencial, presencia y que era naturalmente fotogénica, descubrieron que era brillante en las imágenes de publicidad. Desde hace tres años que trabajan en conjunto, no todo el tiempo delante de la cámara, sino que también atiende la tienda.

Para Erni Stollberg el modelaje viene naturalmente, esta no sería su primera vez como el centro de atención. En 1930 formó parte de una compañía de danza judía, especializada en una rutina teatral y sensual. Su pasado como bailarina le permite experimentar a sus 95 años con que la fotografíen.

La ropa que utiliza en las fotos no la identifican, son tenidas más extravagantes y extremas. A pesar de esto, encuentra una manera de transmitir emoción en las imágenes, de ser natural y realista.

A la tienda @park_wien han llegado compradores que afirman que vienen sólo por la modelo, porque las fotos entregaron un mensaje de aceptación sin importar la edad.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar