Gucci Pre-Fall 2017: Bajo el embrujo de “The Get Down”

Gucci Pre-Fall 2017: Bajo el embrujo de “The Get Down”

Ya estamos acostumbrados a su estilo, a las campañas maximalistas y los accesorios que se transforman en hit. El Gucci de Alessandro Michele renació desde las cenizas del lujo para unos pocos hasta llegar a ser el sueño de muchos, quienes adquieren desde poleras hasta zapatos en un intento por tomar un poco de su estilo. Ahora, la campaña Pre-Fall 2017 parece inspirarse en un nuevo clásico televisivo: la serie de Baz Luhrmann, “The Get Down”.

Con un elenco de modelos de color –algo inédito también para una marca tan reconocida-, Gucci experimenta con el baile, el breakdance y su energía, así como con una estética retro que nos recuerda los colores y estampados de los años ’70. La campaña se llama “Soul Scene” y nos mueve como espectadores de un momento de alegría y estilo, todo con el toque de Glen Luchford, el favorito de Michele.

Nicole Atieno, Elibeidy, Bakay Diaby y Keiron Berton Caynes son acompañados de 25 bailarines profesionales, los cuales crean una atmósfera nostálgica que además exalta los detalles de la colección. Aquí las prendas claves son trajes deportivos, vestidos llamativos, lentes de sol inusuales, abrigos y brillos. Cada componente nos muestra lo que la serie “The Get Down” ha puesto nuevamente en el tapete: la era donde la música negra, el baile disco daba paso a las letras callejeras del hip hop y los bailes eran la expresión perfecta del ghetto, el mismo que Gucci recrea para dar a conocer sus imágenes.

Fotos: Gucci.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar