Estilo de parejas: Kristen Stewart y Stella Maxwell

Estilo de parejas: Kristen Stewart y Stella Maxwell

Luego que Soko y St. Vincent conquistaran su corazón, la actriz Kristen Stewart se dejó ver con su nueva pareja, la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell. La rubia, favorita de Jeremy Scott y uno de los rostros más taquilleros de la actualidad, apareció primero con Stewart en el aeropuerto de Milán confirmando el romance, aunque los rumores ya venían sonando hace rato acerca de esta relación. Y si se trata de estilo, ninguna pareja domina tanto el sportwear y la similaridad de look como ellas.

Zapatillas, jeans rasgados y chaquetas biker. Al parecer éstas son las claves que Stewart y Maxwell despliegan en casa imagen que los paparazzi capturan de ellas, ya sea comprando café o en el festival de Coachella que se desarrolló por estos días. Pero el año 2016, la actriz y la modelo ya comenzaban a relacionarse cuando la prensa las capturó riendo en la famosa gala del MET, una oportunidad donde los brillos, la elegancia y diseñadores reconocidos son encargados de vestir a las asistentes. Así vimos a Kristen y Stella juntas en trajes ajustados y un look lejano a la relajada manera de vestir de la dupla.

Stewart, quien confirmó oficialmente que era gay a través de su presentación en Saturday Night Live en febrero de este año, acompaña a la modelo en cuanta presentación tenga. Para ese mismo mes, asistió al desfile Tommyland en Venice Beach, donde Maxwell caminó mostrando la colección que Gigi Hadid diseñó para la casa. La rubia también había tenido sus romances famosos en el pasado: Miley Cyrus formó parte de sus conquistas antes que el amor llegara junto a Stewart. Polerones, bomber jackets, bototos, mucho negro y verde y ropa deportiva conforman la elección que la pareja muestra al vestir cuando cualquiera de sus imágenes de street style llegan a diarios y revistas.

Fotos: DailyMail.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar