Trend Alert: Logomanía ¿cómo usarlo?

Trend Alert: Logomanía ¿cómo usarlo?

logomania 4

Los logos son la base para reconocer una marca, a veces es más poderosa que el sello de diseño característico de la firma. En esta temporada el logotipo se ha vuelto el rey en las pasarelas y en las calles, se fueron actualizando monogramas antiguos o nombres en mayúsculas en las prendas. Cada día la moda de los logos sube su popularidad, desde marcas deportivas que utilizan su nombre en poleras, gorras y suéteres, hasta grandes firmas como Dior, Moschino, Ralph Lauren, Lanvin o Loewe que nos muestran esta tendencia en sus diseños.

El logotipo YSL tres letras entrelazadas fue diseñada por primera vez por Cassandre, esto simboliza la audaz sensualidad de la firma. En su primera colección para Saint Laurent, Anthony Vaccarello celebró el sello icónico como un motivo recurrente, desde aros hasta el tacón de un zapato.

logomania 11

Por otro lado, también se encuentra prendas de distintas marcas como el suéter de Balenciaga, la ejemplar polera de Gucci, los famosos tacones de Dior con la cinta  “J´Adior”, entre otras piezas que son comunes de ver en las fashionistas, blogueras y diseñadores.

logomania 6

Si quieres ver ideas de cómo usar esta tendencia, te dejamos varios looks sacados de pasarelas y de street style donde se usan los logos combinados con prendas simples o clásicas, de esta manera, la tendencia es lo que más resalta del atuendo.

logomania 10

logomania 7 logomania 5  logomania 3 logomania 2

logomania 8

Fotos: Vogue, Gestión y Pinterest.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar