Disfruta con Heineken la segunda fecha de Champions Live in Chile

Disfruta con Heineken la segunda fecha de Champions Live in Chile

Por segunda vez la fórmula cerveza, fútbol y música se unen para invitar a todos los fanáticos a vivir una experiencia única con Champions Live in Chile. Heineken, sponsor oficial de la UEFA Champions League, trajo a Chile uno de los mejores eventos para disfrutar como nunca los partidos del torneo de clubes más importantes del mundo. Champions Live regresa este 12 de abril y se instala en el Club de Planeadores de Vitacura, para deleitarse con el enfrentamiento entre Bayern Munich y Real Madrid.heineken 1

Un estadio al más puro estilo Heineken, una pantalla de nueve por siete metros combinados con la mejor cerveza, comida, sorpresas, invitados especiales y un sorteo de pasajes para la final en Cardiff.

Los aficionados del fútbol europeo podrán ser testigos de uno de los partidos que promete calidad, intensidad y mucho juego dentro de la cancha. Los equipos del Bayern Munich y Real Madrid se medirán en los cuartos de final de la Champions, el partido más atractivo de esta etapa del campeonato y considerado una final anticipada.

heineken 2

Dos de los afortunados que asistan al evento podrán ser los ganadores de un pasaje a la final del torneo en Cardiff, Gales. Aunque, Champions Live in Chile no se trata solo de fútbol porque invitan a todos los fanáticos a vivir un tercer tiempo para disfrutar con amigos, vivir nuevas y animadas experiencias en una fiesta junto a la mejor cerveza y a dos DJs internacionales Pillowtalk Live y Memek.

¿Quieres ser parte de esta experiencia? Solo debes ingresar a www.heinken.cl, ingresar los datos que piden y los ganadores recibirán una notificación dándoles la bienvenida a Champions Live in Chile. Es totalmente gratuito y podrás ser parte de este espectáculo que contará con los mejores DJs, la mejor música y el mejor ambiente que tiene preparado Heineken para ti.

heineken 4

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar