Cómo crecieron: Los personajes de “Daria” 20 años después

Cómo crecieron: Los personajes de “Daria” 20 años después

En 1997, el entonces popular canal de música MTV debutaba uno de sus shows más entrañables: “Daria”. La serie de dibujos animados seguía la vida de una estudiante de secundaria llamada Daria Morgendorffer, quien con un intelecto superior a sus pares y un desdén por la vida que solo podía expresar a través del sarcasmo, tenía sus propias aventuras. Daria era acompañada por su mejor amiga Jane Lane, una chica artística que compartía los mismos intereses que la protagonista; Trent, el hermano de Jane era el amor secreto de Daria y por supuesto, también existían antagonistas. Pero “Daria” se estrenó hace 20 años y para celebrar su aniversario, la creadora ideó cómo estarían los personajes si revisamos su vida actual.

 

Por una parte, Daria encontraría el éxito en base a su mismo sarcasmo: hoy es la única mujer escritora en un late talk show con base en Nueva York, ciudad donde reside junto a su gato Godzilla. Jane vive también en NY en SoHo, con su esposo arqueólogo al que casi nunca ve, siguiendo su carrera como pintora. Su hermano Trent continúa en la música, con otra banda luego de obtener un one hit wonder con su grupo original. Los padres de Daria, Jake y Helen, ahora retirados pasan viajando en cruceros y viviendo otras aventuras.

Si hablamos de antagonistas, nadie como la propia hermana de Daria, Quinn. Ella está separada, tiene trillizos llamados Timmy, Tommy y Teddy, aun vive en Lawndale y es una youtuber de belleza y cocina a través del canal “S’Mores and Pores”. Brittany y Kevin, la rubia porrista y el tonto jugador de fútbol americano, se casaron y se dedican a cosas muy diferentes; mientras Brittany es la chica del tiempo en la televisión local, Kevin es un padre que cuida de la casa y de los hijos, tres niñas y dos niños. Así, la co creadora Susan Lewis, nos regala una serie de ilustraciones que grafican muy bien lo que acabamos de leer: el presente de los personajes que aparecieron en la revista Entertainment Weekly para celebrarlo.

 

Fotos: EW.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar