Freeze Framed: Second Cut, más imágenes inéditas de los famosos

Freeze Framed: Second Cut, más imágenes inéditas de los famosos

No existió estrella que Douglas Kirkland no fotografiara. Comenzando por su reconocida sesión de imágenes con Marilyn Monroe en 1961, pasando por sus retratos dulces de Audrey Hepburn y sus sesiones de fotos con John Lennon, Brigitte Bardot y muchos otros nombres. Hace unos años, Kirkland recopiló imágenes inéditas en “Freeze Framed”, pero este año regresa con una segunda parte que ya promete.

En un periodo de 60 años, Kirkland recopila imágenes que marcan la cultura pop en una versión extendida que incluye otros retratos a través de este nuevo libro. Justo cuando se cumplen diez años del aniversario del primer tomo, “Freeze Framed: Second Cut” llega para destronar cualquier otra recopilación de fotógrafo, gracias a una variedad de estilos, décadas y nombres que incluyen a Jeremy Scott junto a Björk y Elizabeth Taylor junto a Richard Burton, entre otros.

Kirkland y este libro se sitúa a lo largo de una serie de imágenes que mezclan fotos de estudio con espontaneidad callejera. Peter Sellers haciendo de paparazzo en Roma justo en una de las más concurridas autopistas, Matt Groening acostado al medio de la sala de estar donde Los Simpsons se reúnen y Grace Jones lista para tomar su copa de champagne, son algunos de sus pasajes. En total, 150 fotografías componen el libro que apareció a la venta a principios de abril, de la mano de un glamour y un realismo pocas veces mezclado en las publicaciones.

Fotos: Glitterati.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar