Jonathan Anderson creará una colección cápsula para Uniqlo

Jonathan Anderson creará una colección cápsula para Uniqlo

Uniqlo Portada

Colaboración por Gabriela Ospino

J.W. Anderson x Uniqlo, así se llamará la línea diseñada por Anderson, el director creativo de J.W. Anderson y Loewe para la etiqueta de prêt-à-porter Uniqlo. El trabajo del diseñador será elaborar las colecciones masculinas y femeninas para la temporada otoño/invierno 2017-18.

Uniqlo

Siguiendo los pasos de Lemaire, es el turno del diseñador irlandés quien aportará con su visión contemporánea, formas relajadas y cortes frescos tanto para el hombre como la mujer.

Después de haber colaborado con Topshop en 2012, Versus Versace en 2013, A$ap Rocky en 2016 y con una serie de artistas que han estado en su taller, el diseñador sólo acepta colaboraciones que considera “increíblemente fuertes en el diseño”.

Loewe-2015-Spring-Summer-Collection-Men-JW-Anderson-003

La línea cápsula del diseñador mantendrá los fundamentos clásicos e intemporales de la marca japonesa Uniqlo con la herencia británica de J.W.Anderson. El diseñador explicó que cuando piensa en la marca sólo ve piezas perfectamente hechas, que le dedican tiempo a cada una de ellas y, por lo mismo, es un trabajo arduo. “Uniqlo es probablemente una de las firmas más increíble en la moda, y es excelente que parte de mis diseños puedan ser accesible a cualquiera, en todos los niveles “.

KIM_0057

Fotos: Vogue, Pinterest, Uniqlo.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar