El increíble estilo de Audiofly por @Heineken

El increíble estilo de Audiofly por @Heineken

audiofly 5

Audiofly es uno de los dúos más explosivos de la escena techno-house durante la última década. Luca Saporito y Anthony Middleton forman el proyecto Audiofly que comenzó en el año 2002, parte de su éxito radica en sus melodías melancólicas, las que pone a las multitudes a bailar. El 28 de enero el dúo estuvo presente en uno de los eventos de Heineken junto a #OpenYourWorld en Parque Cachagua, Maitencillo, trayendo como  primicia material de su nuevo disco.

audiofly

La versatilidad de Audiofly en el estudio los ha llevado a desarrollar diferentes proyectos con artistas más experimentados como Rekleiner (con Geddes), Sleeper Thief (con Miss Jools), S.L.A.A.F. (con Steve Lawler) y Opus Ink (con el japonés Satoshi Tomiie).

audiofly 8

Ambos son anglo-italianos con una forma de vestir sencilla, con muchos básicos y una paleta de colores oscura. Musicalmente han creado un estilo potente, original y estremecedor sonido ampliamente reconocido a nivel global.

audiofly 7

Fue en Inglaterra en el año 2002 en que Luca y Anthony comienzan con su proyecto, pero hace tiempo que se radicaron en Barcelona, manteniendo una estrecha relación con la escena musical en Berlín.

Con el tiempo  otros sellos consagrados en el negocio del techno se interesaron en ellos, como Get Physical, Moodmusic, Harthouse o SAW Recordings. A finales de 2007 lanzan un nuevo sello llamado Supernature, que busca fomentar el talento local.

audiofly 4

Las poleras con estampados son parte de sus atuendos, las zapatillas y los jeans conforman su look esencial. En Cachagua Audiofly cautivó a los presentes con sus canciones y las mezclas que propusieron, fueron uno de los más aclamados la noche del 28 de enero en Maitencillo.

audiofly 3

audiofly 2

audiofly 1

Fotos: Audiofly.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar