La campaña de Brioni protagonizada por Samuel L. Jackson

La campaña de Brioni protagonizada por Samuel L. Jackson

brioni_ss17_sp-a

Gregory Harris ha publicado portadas para Interview, campañas para DKNY y Sportmax, entre otras. Su más reciente colaboración con la moda lo llevó a retratar a uno de los grandes iconos del cine pop, un hombre que muchos recuerdan aun por sus palabras en el clásico de Tarantino, “Pulp Fiction”: Samuel L. Jackson.

brioni_ss17_dps-a brioni_ss17_sp-b

La temporada S/S 2017 estrena sus campañas y la marca italiana Brioni, sinónimo de buen vestir y elegancia masculina, no se quedó atrás. Luego de una temporada compleja enfrentando primero la salida de Stefano Pilati del puesto creativo y posteriormente de Justin O’Shea bajo el mismo regimen, Brioni trata de salir adelante. Y lo hace convocando al mismísimo Nick Fury, a quien conocemos más por su gusto por las groserías descarnadas que por elegancia a la hora de vestir. Así, luego de poner a Metallica tras la campaña F/W 2016, Brioni sale al paso incorporando otro rostro impensado, pero tratando de ampliar su público y apelar definitivamente a la actitud.

Samuel-L-Jackson-2017-Brioni-Spring-Summer-Campaign-004 Samuel-L-Jackson-2017-Brioni-Spring-Summer-Campaign-006 Brioni-advertising-Samuel-L-Jackson-face-3

Fotos: Brioni.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar