Los mejores embajadores de Heineken alrededor del mundo

Los mejores embajadores de Heineken alrededor del mundo

benicio_instagram

Benicio del Toro, Neil Patrick Harris, José Mourinho, Landon Donovan, David Villa, Puyol, David Coulthard y Sir Jackie Stewart son parte de una gran lista de celebridades, músicos, deportistas, estrellas y  artistas que han sido y son embajadores de Heineken. La marca número uno de cerveza ha estado apostando desde hace varios años contar con el apoyo de personas reconocidas para dejar en alto su nombre.

Desde que Heineken fue fundada en 1864 han podido generar una reputación mundial, ya que realizan distintos eventos y actividades que reúne a lo mejor de todo: cerveza, comida, música y personas. Por lo mismo, han sabido escoger a las caras que los acompañan durante sus distintas campañas.

emabajadores heineken

Con estas acciones demuestran que son más que una cerveza y que ponen esfuerzo en escoger a la persona adecuada, seleccionando a gente con pasión, con energía que los identifique.

Heineken con más de 140 años en el mercado demuestra que con estos spots publicitarios y apariciones de sus embajadores pueden entregar datos interesantes sobre su origen, intervenciones creativas, campañas de riesgo y mejoras en el medio ambiente con la ayuda de los embajadores.

emabajadores heineken 6

Parte del éxito de estas actividades proviene de la selección de los artistas, ya que ellos tienen la tarea de ser la cara expuesta hacia el mundo de las acciones que realiza Heineken, por ello, la creatividad en esencial ya que ahí radica lo divertido de las propagandas que se ven en la televisión o en la calle.

emabajadores heineken 3

Por ejemplo, a finales del 2016 decidieron unirse con el actor puertorriqueño Benicio Del Toro para dar vida a la campaña #MoreBehindTheStar, con ella buscaban contar la historia de Heineken y acercar el significado de la cerveza al público. El ganador del Oscar, Benicio del Toro, fue el encargado de realizar de manera divertida este spot, incluso, en uno de los videos  hace una comparación entre sus años de carrera -fama- y  los años de historia que tiene esta bebida.

emabajadores heineken 1

Asimismo, realizaron una campaña por la Champions League que incluía a uno de los entrenadores de fútbol más reconocidos, José Mourinho, quién da un discurso de esta copa, una pequeña conversación antes de los grandes enfrentamientos de clubes.

emabajadores heineken 4

emabajadores heineken 5

Fotos: Heineken, Pinterest.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar