Ed Sheeran vuelve a Chile con su nuevo álbum “Divide”

Ed Sheeran vuelve a Chile con su nuevo álbum “Divide”

ed sheeran 5

El cantautor, Ed Sheeran, regresa a Chile en 15 de mayo con su nuevo disco de estudio “÷ (Divide)”, que lanzará a la venta el 3 de marzo. El británico es considerado uno de los grandes cantantes de la nueva ola musical proveniente del Reino Unido, la preventa de entradas para el concierto, que se realizara en el Movistar Arena, comenzará el 8 de febrero para clientes de dos compañías –una casa comercial y una operadora telefónica- y la venta general se iniciará el 10 de febrero a través de Puntoticket.

A dos años de haber debutado en Santiago con un concierto que se trasladó de recinto por la alta demanda de entradas, inicialmente se iba a llevar a cabo en el Teatro Caupolicán pero lo pasaron a la Pista Atlética del Estadio Nacional, Ed Sheeran regresará a Chile con un concierto único, con nuevas canciones y más de su estilo.

Singer Ed Sheeran seen arriving at the BRIT Awards 2013 at the o2 Arena on Wednesday, Feb. 20, 2013, in London.

El cantante y compositor es reconocido por su mezcla entre el pop-rock, folk y el hip-hop, Ed Sheeran ha demostrado constantemente que es uno de los solistas más escuchado en la radio, en Itunes, en Youtube y en cualquier otra plataforma, esto se debe a su personalidad que rebosa talento, toca la guitarra, escribe canciones para él y otros artistas como Justin Bieber y One Direction, realiza duetos y colaboraciones.

ed sheeran 7

A la hora de vestirse tiene un estilo propio, donde resaltan los colores básicos y las siluetas simples. Las poleras, los pantalones vaqueros, camisas a cuadros, chaquetas, trajes para la alfombra roja y zapatillas son las prendas más utilizadas por el cantante al momento de salir a cantar.

Sus nuevos sencillos “Shape Of You” y “Castle On The Hills” han debutado a través de las redes sociales y se han convertidos en lo nuevo hits del cantante. Ambas canciones pertenecen a su nuevo disco “Divide”, lo que deja a sus fans con ganas de escuchar el cd completo. Doce millones de reproducciones recaudaron ambos singles a las 24 horas de sus estrenos en Spotify.

Su gira internacional iniciará el 17 de marzo en Italia, y hasta el momento las fechas se extienden hasta el 14 de junio. En su recorrido por Latinoamérica, Ed Sheeran tocará en Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México.

Si te gusta Ed Sheeran, disfrutas de su música y de su personalidad marca en tu agenda el día 15 de mayo y no dejes de asistir a uno de los mejores conciertos de este año.

ed sheeran 3

Fotos: Fashion Diaries, DG Medios, Agenda Musical, Estéreo Lobby

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar