¡Lo que estabas esperando! : Bases de maquillaje realizadas con los pigmentos de tu piel

¡Lo que estabas esperando! : Bases de maquillaje realizadas con los pigmentos de tu piel

lancome 7

Colaboración por Gabriela Ospino

Hay personas que les cuesta encontrar una base ideal para el color de piel que tienen o consiguen una muy clara o muy oscura. Por ello, Lancôme ha sacado un producto personalizado que ayuda a resolver este problema llamado Le Teint Particulier. El proceso comienza por escanear la piel en tres áreas diferentes para encontrar la pigmentación exacta, esto está disponible en los mostradores de maquillaje de Lancôme  en tiendas selectas de Estados Unidos, tiene una duración de diez minutos y cuesta ochenta dólares.

En primer lugar, la piel es escaneada en tres partes de la cara con un pequeño gadget, este utiliza un algoritmo para medir los tonos de la cara con la mayor precisión posible. A través de este paso se crea un informe de la piel, si tiene tonos fríos o calientes, si tiende a enrojecerse, si necesita más hidratación o si quiere poca, media o cobertura completa.

lancome 1

Es por esto, que un asesor de Lancôme se encarga de orientar a la persona acerca de los tonos de la cara y la terminación de la base, también si desea personalizar la fórmula y los niveles de humedad, además si requiere o no una crema humectante.

Los ingredientes de la base se ponen en una máquina agitadora que mezcla los ingredientes en un pigmento homogéneo. Por último, el producto personalizado se envasa en una botella nueva con un adhesivo que incluye el nombre y el número del color de la piel.

lancome 3

Es un producto individualizado que sirve para aquellas personas que buscan una base fiable de uso diario, ya que no es pesado en la piel y es súper hidratante, el propósito es mejorar y no cubrir la cara. Hasta el momento, este procedimiento solo se puede realizar en Estados Unidos y en locales predeterminados.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar