Camila Gallardo y su camino al Festival de Viña del Mar 

Camila Gallardo y su camino al Festival de Viña del Mar 

camila gallardo

Colaboración por Gabriela Ospino

2017 llega con nuevos proyectos para la joven cantante, Camila Gallardo, como la obra “Sirena, el musical” y una presentación en Viña del Mar. El festival va a contar con una apertura especial en honor al centenario del natalicio de Violeta Parra. 

A cargo de este show estarán tres artistas nacionales: Camila Gallardo, Claudia Acuña y Consuelo Schster. En la tarima se presentaran 60 bailarines y una orquesta integrada totalmente por mujeres.

“Gracias a la Vida” ya ha sido interpretada por Gallardo en la final de “The Voice”, donde sorprendió a los jueces, al público y a los televidentes. La edición 2017 de Viña del Mar se realizará entre el lunes 20 y el sábado 25 de febrero.

Asimismo, por octavo año consecutivo el Mall Plaza preparó un nuevo musical gratuito, que circuló entre las ciudades de Santiago, Antofagasta, Concepción y La Serena durante el mes de enero.

CG mall plaza

“Sirena, el musical” es una adaptación y reinterpretación de Antonio Skármeta que da vida a una historia contemporánea, moderna y con una mirada actual, basada en el cuento original de Christian Andersen. El elenco de la obra contó con diversos actores reconocidos como Francisca Walker, la sirena, Cristián Arriaga, capitán.

Por su parte, la ex The Voice fue la encargada de dar vida a una de las villanas de historia, Marea Roja. Karen Paola también interpretará a una villana Malandra, ambas hicieron lo imposible para evitar el amor entre Sirena y el capitán, durante todas sus presentaciones, las que tuvieron gran éxito.

cg2 mall plaza

Fotos: Mall Plaza.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar