Sweaty Betty, la tienda londinense que propone hacer deporte con estilo

Sweaty Betty, la tienda londinense que propone hacer deporte con estilo

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 1.27.53 p.m.

Colaboración por Gabriela Ospino

¿Te gusta realizar ejercicios al aire libre, haces yoga o disfrutas de un buen trote en la mañana? Entonces, debes conocer Sweaty Betty la tienda londinense de ropa deportiva que propone diseños que se pueden utilizar todo el día, sin dejar de lado lo moderno y lindo.Tamara Hill Norton es la persona detrás de Sweaty Betty, tienda que abrió en 1998. La idea de Hill Norto fue redefinir la forma en que las mujeres se visten, transformando las prendas deportivas en atuendos que pueden ser llevados a todas partes, de esta manera buscan hacer sentir a las personas poderosas y hermosas.

Sweaty y Nicoll2

A fines de los noventa el mercado del sportwear estaba enfocado al área masculina, por ello, Tamara Hill se dio la tarea como compradora de ir en busca de marcas europeas o americanas que vendieran para la mujer, al no sentirse satisfecha con los resultado decide emprender su propio negocio.

sweaty betty 1

Esta marca combina el amor por el fitness, la moda y la aventura, asociándose con su comprometido –ahora esposo y CEO- escribieron un plan de negocio y fueron creando esta tienda donde se puede encontrar ropa para esquiar, para hacer yoga, para nadar, en fin, todas las disciplinas que involucren movimiento, la misión es inspirar a las mujeres a encontrar empoderamiento a través de la aptitud y mantención de una vida activa.

Sweaty_Betty_leggings_jacket

En 2015 colaboraron con el fallecido diseñador Richard Nicoll, conocido por sus básicos modernistas y la versatilidad de sus diseños tanto para el día como para la noche, para una colección que apareció en la pasarela de la Semana de la Moda en Londres.

A través de los años se ha convertido en una marca mundial de moda retail, es decir, que se vende en grandes tiendas de Londres y Estados Unidos, cuentas con más de cincuenta recintos entre los dos países.

Sweaty y Nicoll

Cada prenda cuenta con las mejores telas para realizar ejercicios y no transpirar, también para no tener la necesidad de cambiar el atuendo, la idea es conseguir un outfit que se puede lucir en todas partes y a cualquier hora.

La ropa fitness se ha convertido en un must para todas aquellas personas que buscan mantener una vida activa, por esto la marca se ha sostenido en el mercado ya que  apunta a este nicho y lo mezcla con la moda, algo que se vuelve irresistible para las mujeres.

sweaty betty4 sweaty betty 2

Fotos: Sweaty Betty.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar