Los nominados a los Costume Designers Guild Awards 2017

Los nominados a los Costume Designers Guild Awards 2017

the-full-trailer-for-absolutely-fabulous-the-movie-is-here-and-it-s-absolutely-hysteric-955683-1

Ya les contamos que a partir de enero las premiaciones del cine se vienen fuerte, pero no solo actores o directores son premiados a través de estos meses. En febrero se realiza la tradicional ceremonia que reúne lo mejor del diseño de vestuario de la gran pantalla y televisión durante el periodo 2016 y las nominaciones ya fueron entregadas. Mandy Moore conducirá la ceremonia a celebrarse el 21 de febrero y aquí están algunos de los nominados.

2A7B497F00000578-0-image-a-15_1436748941355 empire

Arianne Philips, toda una veterana cuando se trata de cine y también de iconos como Madonna, está nominada a Mejor Vestuario de Cine Contemporáneo por su trabajo en “Nocturnal Animals”, la segunda cinta de Tom Ford. En esa misma categoría se mantienen también Courtney Hoffman con “Captain Fantastic” y Rebecca Hale por “Absolutely Fabulous”, la película que dio vida nuevamente ala amistad entre Edina y Patsy, las protagonistas de la recordada y glamorosa serie británica. Si hablamos de vestuario de época, los nominados van por el camino de los años ’40 con “The Dressmaker”, los ’60 con “Hidden Figures” y la misma época con el vestuario de la película de Pablo Larraín “Jackie”, a cargo de Madeline Fontaine.

jackie cometogether.0

Otros incorporados a las nominaciones a través de distintas categorías son “Doctor Strange” y Alexandra Byrne en cine de fantasía; “Empire” y Paolo Nieddu por vestuario de serie, “The Crown” y Michele Clapton por vestuario de serie histórica así como Beyonce por mejor vestuario en un cortometraje con su popular “Hold Up”. La gran Milena Canonero, un icono del vestuario en el cine, también está nominada: su participación en el corto de Wes Anderson para H&M versión navideño le dio la oportunidad de ser incluida en la categoría de mejor vestuario en un cortometraje.

doctor-strange-pic-full 22HIDDEN-master768 35FEBC5000000578-3674967-image-a-1_1467802600608

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar