Concurso Contrapunto: ¡Gana el libro Punto a Punto, Rostros Famosos!

Concurso Contrapunto: ¡Gana el libro Punto a Punto, Rostros Famosos!

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-3-09-41-p-m

¿Qué tienen en común David Bowie, Kim Kardashian y Barack Obama? Puede parecer que estos famosos nunca se podrían encontrar, pero el libro Punto a Punto, Rostros Famosos lo logró dejando entre ver en sus páginas parte de la imagen de estas y otras personas importantes en el mundo de la música, espectáculo o política, las que podrán ser descubiertas por los usuarios del impreso a través de la unión de puntos.

Sabemos que dibujar, pintar y descubrir rostros luego de la unión de dos mil puntos puede ser un gran desafío, pero además de divertir a muchos, tiene grandes beneficios. Este tipo de arte ayuda a ejercitar la mente y a liberar el estrés, por lo que cada vez más personas están siendo usuarios de este tipo de impresos.

img_5804

img_5809

img_5807

Si quieres disfrutar de este libro, donde podrás lucirte con las páginas coloreadas que se pueden desprender y sorprenderte con los rostros que aparecerán a través de la unión de puntos, solo debes participar en nuestro concurso. Para obtener Punto a Punto, Rostros de Famosos, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Darle “Me Gusta” a esta publicación

2.- Seguir los Fan Page de Contrapunto y VisteLaCalle

3.- Dejar un comentario al final de esta publicación comentando qué libro te gustaría ganar y por qué

Los ganadores se publicarán el próximo lunes 16 de enero en este mismo espacio. Solo pueden participar los seguidores de VisteLaCalle o Contrapunto residiendo en Chile. Cada ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre completo y rut) para recibir las instrucciones de cómo retirar su premio.

img_5811

Fotos: Daniel Hermosilla.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar