Se viene la serie sobre “#Girlboss”, el libro de Sophia Amoruso

Se viene la serie sobre “#Girlboss”, el libro de Sophia Amoruso

29s_girlboss-810x540Britt Robertson como Sophia Amoruso

Comenzó con una pequeña manera de vender ropa usada y tesoros vintage a través de eBay y se transformó en la sensación de la moda y la industria. Sophia Amoruso no solo es sinónimo de Nasty Gal –aunque últimamente esté ligada a su quiebra-, sino también de estilo de vida deseado por muchas mujeres que aman el pasado. Pero además de contar sus aventuras en el libro best seller “#Girlboss”, Sophia ahora será el centro de una serie que será estrenada pronto por Netflix.

britt-robertson-girlboss-netflix1

Britt Robertson, la actriz de “Tomorrowland”, encarnará a Amoruso en sus años juveniles, una etapa que la tenía sin un peso pero con ganas de explorar algo distinto a lo que todos hacían. Por aquellos años, la empresaria era descrita como una figura más punk y perfilada a lograr el éxito propio, algo que después formaría parte de su vida hasta que comenzaron los problemas económicos para su empresa.

girlboss-netflix-tv-show-sophia-amoruso-britt5482e60c77bdb_-_mcx-sofia-amoruso-s1-s2

Aunque la noticia de la creación de la serie surgió a principios del 2016, hoy recién podemos conocer el nombre de la actriz protagonista y la fecha de estreno: abril de este año. Robertson es vista además, en una imagen inicial capturada de sus capítulos, los cuales serán trece a lo largo de su temporada inicial.

eaaviq5ovs48bpmybvqt

Fotos: Netflix, Notey, Wenn.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar