El debut de Lennon, el hijo de Liam Gallagher sobre la pasarela

El debut de Lennon, el hijo de Liam Gallagher sobre la pasarela

topman_design__34_

London Fashion Week Mens incluye siempre elegancia, tradición, experimentación y también locura pop. Celebridades atienden a los shows sentados en primera fila, pero de vez en cuando aparece algún hijo de famoso a mostrar las propuestas sobre la misma pasarela y este año, no fue la excepción. El ex líder de Oasis, Liam Gallagher, se mantuvo durante el desfile atento a la pasada de su propio hijo Lennon, quien debutó como modelo en Topshop Design.

topman_design__13_lennon-gall

Cabellera similar y cejas gruesas como las de su padre estrenó en sociedad Lennon, quien por supuesto lleva su nombre en honor a uno de los iconos favoritos de su padre, John Lennon. El modelo de 17 años mostró dos atuendos durante el show: un traje n color púrpura y estampado de leopardo y otro atuendo total look en mostaza. “Estoy orgulloso de mi hijo”, diría Liam a la prensa luego que comenzaran a aparecer noticias sobre el heredero de Gallagher en la moda.

cso3dt3ueaarsnetopman_8244831358392711

Lennon es hijo de Liam y la actriz/cantante inglesa Patsy Kensit, con quien el ex Oasis se mantuvo casado desde mediados de los ’90 hasta el 2000. Juntos aparecían en fiestas, alfombras rojas y hasta en una mítica portada de Vanity Fair en 1997, donde aparecían acostados con una Union Jack. El 2008, Liam se casó nuevamente con Nicole Appleton, la integrante de All Saints, pero se divorció el 2014 y juntos tuvieron a Gene Gallagher. Liam tiene también otros hijos: Molly de 19 años, fruto de su relación con la cantante Lisa Moorish y Gemma, hija del cantante junto a Liza Ghorbani.

3b73ae2e00000578-0-image-a-67_1481933911788 lorenzo-agius-liam-gallagher-and-patsy-kensit-1996

Fotos: Topshop.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar