Justin Bieber y la línea de ropa que promociona su tour Purpose

Justin Bieber y la línea de ropa que promociona su tour Purpose

jb2

Colaboración por Gabriela Ospino

El 4 y 5 de mayo, en Nueva York, las fanáticas del intérprete canadiense hicieron largas filas para poder comprar los productos oficiales del tour Purpose. La venta fue en una pequeña tienda llamada Pop up store ubicada en la gran manzana. Esta nueva faceta de Justin Bieber trajo consigo piezas como gorras, poleras, suéteres, chaquetas, pantalones y mucho más, todos bajo la temática de su tour. La gran revolución prmitió la llegada de sus prendas a la cadena estadounidense, Barneys.

En agosto de este año, tras borrar su cuenta de Instagram, anunció la colaboración con la empresa de merchandising de música Bravado para ponerlas en venta en la tienda Forever 21, en función de promocionar su tour mundial Purpose.

jb4

Linda Chang, vicepresidente de merchandising de Forever 21, comentó sobre esta nueva alianza: “Estamos encantados de colaborar con Justin Bieber y Bravado para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación. Esta colección le dará a nuestras clientes y fans de Justin Bieber acceso a una de las líneas de merchandising con mayor demanda en el mundo”, expone la revista Hola.

El último álbum de la estrella del pop, Purpose, debutó como número uno en más de cien países, y ha vendido más de ocho millones de copias. Su tour lo trae nuevamente a Latino América, especialmente, Chile. Con más de tres años de espera para que las fanáticas lo volvieran a ver en el Estado Nacional: el 23 de marzo se hace de rogar.

jb-3

Las tiendas H&M y Forever 21 en el país han traído algunas de las piezas oficiales del tour, igualmente, el día del concierto siempre se venden la mercancía oficial dentro del recinto.

jb-1

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar