Austin Butler, el it boy que tienes que conocer

Austin Butler, el it boy que tienes que conocer

austin-04

Colaboración por Paulina Mardones

Fue durante un paseo con su familia por Orange County Fair, cuando la suerte le llegó a Austin Butler, tenía trece años y estaba fascinado con la actuación cuando un representante se le acercó y le ofreció su ayuda para entrar a la industria hollywoodense. Desde ahí comenzó su carrera que ya suma papeles en películas y series, además de abrirse paso en la música y prometer en el modelaje.

Nacido hace 25 años en Anaheim, California, Butler ha desarrollado su carrera como actor principalmente en programas de televisión juveniles. Tuvo roles en series como Drake & Josh, Hannah Montana, Zoey 101, iCarly y Jonas L.A. Además de participar en The Carrie Diaries, donde le daba vida a Sebastian Kydd, el primer amor de nuestra querida Carrie Bradshaw. Desde comienzos de 2016 estrenó en MTV una serie de ficción llamada The Shannara Chronicles que Butler protagoniza.

Pero en 2011 su imagen se realzó aún más al conocerse su relación con la actriz Vanessa Hudgens, llegando a ser una de las parejas más estilosas de Hollywood, en especial luego de los looks que lucieron durante el festival Coachella.

images-of-austin-butler

austin-butler-quotes

Su metro 83 y su habilidad para lucir como nadie prendas como camisetas blancas con jeans y trajes de Ermenegildo Zegna y Saint Laurent, tienen a Butler como una de las celebridades juveniles favoritas de las editoriales de moda. GQ lo ha elogiado en varias ocasiones por “tener un buen cabello”, y ha aparecido en producciones fotográficas de Interview, Seventeen y Cosmopolitan.

Con una elegancia innata Austin Butler se convierte en uno de los it boys a los que seguirle la pista, y de eso está consciente la casa de moda Dolce & Gabbana que lo ha nombrado su embajador. En junio hizo su aparición en el desfile de la colección para hombres de la firma italiana en Milán donde en la primera fila del evento lució una polera tipo pijama de la marca, unos pantalones de satín y mocasines, todo en color negro.

0b4bc78ada561f496f608c20e5249ffd

9e64c2ac43fbc1693d77681e0dfc1028

Referencias: Pics Of Celebrities.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar