¿Quiénes son los jurados de Project Runway Latinoamérica?

¿Quiénes son los jurados de Project Runway Latinoamérica?

El domingo se estrenó Project Runway Latinoamérica donde pudimos ver a 15 diseñadores comenzando esta experiencia que dará como ganador a sólo a uno de ellos. Hoy en VLC te invitamos a conocer al jurado que estará a cargo de elegir semana a semana a las mejores y peores propuestas para llegar finalmente al primer lugar.

Ángel Sanchez


Es un diseñador venezolano que tuvo sus primeros encuentros con el mundo de la moda gracias a su madre que tenía un taller, por lo que ella es su primera inspiración. Antes de dedicarse por completo a la moda Ángel estudió Arquitectura, pero su pasión lo llevó a volver a la moda área en la que se puede jactar de haber presentado sus diseños en la pasarela de la semana de la moda de New York, de vestir a celebridades como Eva Longoria, Sandra Bullock y Elisabeth Hurley y de tener sus prendas a la venta alrededor del mundo en Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman en Estados Unidos como también en Canadá, México, Hong Kong y Medio Oriente. Su especialidad al parecer son los vestidos de novia, de noche y de coctail que a pesar de todos sus puntos de venta y famosas que lo requieren parecen ser más de lo que ya hemos visto.

Claudia Pandolfo


Claudia Pandolfo es una periodista y productora de moda y estilo muy reconocida en Argentina, ha participado de Seminarios de Comunicación, Diseño de Interiores, Historia de la Moda, Historia del Mueble y Diseño Industrial en ABM (Asociación Biblioteca de Mujeres), además de cursos de escenografía en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Hace más de veinte años que desarrolla su carrera en los principales diarios y revistas argentinos como Clarín, La Nación, Caras, Noticias y El Planeta Urbano, también ha realizado producciones de medios internacionales como Vogue Francia, Telva y Hola de España. En 1999 fue convocada como columnista de moda en el programa “Telepasillo” de canal 13 Argentina y desde entonces ha consolidado su participación en el medio televisivo manteniendose vigente por más de diez años, ha sido conductora en programas como “Cuestión de Peso”, “Para Siempre”, “Siempre listos” entre otros. Producto de esa popularidad y experiencia ha sido convocada por numerosas empresas para dictar charlas para la mujer y para realizar la conducción de desfiles.

Comentarios

También te puede interesar