¡Nuevo Concurso Dior!

¡Nuevo Concurso Dior!

Supongo que las celebraciones por estas fechas fueron intensas y gratas; pero hay que volver a la “realidad”. Para poder afrontar de mejor forma esta semana les tengo un par de regalitos de DIOR, además debo agradecerles la buena onda por los comentarios del video de HAZLO TÚ MISMO que subimos la semana pasada y por los comentarios que nos dejan día a día.

Como ya está empezando la temporada de primavera comienzan a aparecer polleras para mostrar piernas, poleras con generoso escote, caras más descubiertas, y ese color de piel blanco invierno que es algo preocupante y dramático para algunos. Por estas razones les queremos regalar lo siguiente:

DIOR BRONZE MATTE SUNSHINE SPF20

DIOR BRONZE MATTE SUNSHINE SPF20 es un polvo “totalizante”- agrega sólo color a la piel sin entregar cobertura como la base o el polvo-, tiene una textura muy suave y de larga duración –resistente a la grasa y sudor-, además de un acabado muy natural y de un color mate perfecto – mate se refiere a un acabado sin ningún tipo de brillo o luz NO ES UN COLOR…!!!-. Este tipo de producto lo pueden utilizar en todo el rostro, escote y cualquier lugar que sea visible y que quieran que se vea más “sanito o de mejor color”.

SERUM DE ROUGE EN COLOR ROJO –FUCSIA

SERUM DE ROUGE EN COLOR ROJO –FUCSIA: este producto tiene la gracia de ser un labial que funciona como tratamiento para los labios; tiene componentes que apuntan a mejorar el estado de los labios; que funciona en 3 niveles; por ejemplo para la epidermis posee: manteca de mango y vitamina A que ayudan a mantener los labios reparados, hidratados y lisos; para la dermis: ruscogenina y centella asiática que ayudan a tener labios firmes y definidos; para la hipodermis: aceite de commiphora que ayuda a ganar volumen

Bueno, para poder ganarse uno de estos dos premios deben hacer lo siguiente: sólo deben dejar un comentario, el comentario ganador será elegido a través de random.org y será publicado el martes 28 de Septiembre a las 12:00 del día, pero OJO! porque como en concursos anteriores; serán considerados sólo los que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios) ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Habrán dos ganadores, el primer comentario elegido al azar será considerado como primer lugar y se llevará el polvo DIOR BRONZE MATTE SUNSHINE SPF20, el segundo lugar será el segundo comentario elegido al azar y se llevará el labial SERUM DE ROUGE EN COLOR ROJO –FUCSIA. Los ganadores saldrán publicados ese mismo día en la página y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles la entrega de estos regalos. Ahora a comentar, a hacerse el avatar y a disfrutar de la primavera…!!!!

Comentarios

También te puede interesar