Make – Up trend Primavera-Verano 2011

Make – Up trend Primavera-Verano 2011

Considerando que se nos acerca la primavera y que, quizás se querrán ver más bonitas de lo usual; volver a estar coloridas y frescas luego de un invierno frío, fome –como hoy- y con tanto cambio de temperatura; les entregaremos algunos consejos, considerando que son muy pocas las personas que se “atreven a pasar la línea” y hacer del make – up un accesorio más de sus atuendos o estilo de vida, para que se atrevan y lo integren.

Para que sepan como pueden verse más a la moda y que tipo de textura o color será el indicado para “combinar” con sus nuevas prendas o las que aman y adaptan para este comienzo de temporada les cuento:

La piel –para mi gusto lo mas importante de la temporada- debe verse de un color uniforme, sana, fresca, tersa y luminosa o con un leve acabado mate –mate es cuando algo no tiene brillo- o completamente más tostada que lo habitual, con algunos toques de luz, para que no se vea opaca o muy reseca producto del color más oscuro adquirido por auto-bronceante, o por usar una base más oscura. Este tipo de aspecto creo que se vera más bonito cada vez que se acerque el verano así que puede ser “adoptado” de manera más paulatina para aquellas que son adictas al quemado veraniego.

 

Los ojos se usaran con una infinita gama de tonos lilas, morados, lavanda, violeta o como quieran llamar a este color, como un tradicional “smokye eyes” y variando intensidad dependiendo si es para el día o para la noche, tal como se vio en el desfiles de Versace. Además de las pestañas más densas y pobladas de la tierra, esto producto de pestañas postizas en tira o una a una dependiendo de si es para noche o para el día, esto será acompañada por mascaras para pestañas con motor –como una que lanzó Dior que ayudarán a darle más expresión a al mirada.

Los labios se verán en tonos más naturales o muy similares al color de los labios como también en el infaltable rojo o el nuevo color de moda: Naranjo -anaranjado, naranja, coral o como ustedes quieran llamarlo-.

Así que a revisar el cosmetiquero y ver que productos tienes que sirvan para esta temporada o cuales definitivamente deben dejar de utilizar. Recuerden que las tendencias son solamente sugerencias y no son para estarlas adoptando como una obligación, sobre todo considerando que las “mejillas sanitas” y los labios fucsia funcionan increíbles.

 

Comentarios

También te puede interesar