Ad portas de Fashion’s Night Out

Ad portas de Fashion’s Night Out

Para los que no la conocen Fashion’s Night Out es una iniciativa que invita a la gente a salir a la calle con su mejor pinta a comprar las propuestas de los mejores diseñadores. Es una noche en que las tiendas están abiertas hasta muy tarde en la que puedes salir a comprar y compartir un trago rico, además de entretenidas actividades que estos últimos días han mantenido a todos los fashionistas muy atentos ya que queda muy poquito para que se viva una nueva versión (1 día y 10 horas para ser exactos la página web del evento tiene un reloj que va en cuenta regresiva)

Este evento tiene como lugar de origen Estados Unidos, pero se realiza de manera simultánea en otros 15 países como por ejemplo: Francia, Reino Unido, China, Australia, Rusia, Taiwan, Italia, Portugal y España. La idea es tentar a la gente con esta noche de consumismo puro donde también pueden encontrarse con famosos bloggers y diseñadores, por ejemplo Pelayo de Kate loves me y Alexis Knox que a través de Vogue estarán en Londres en la tienda Pull&Bear siendo participes de una competencia ¿De qué se trata? Bueno el desafío es armar outfits por los que la gente tiene que votar para elegir a un ganador

Este año la promoción ha estado a full, desde Marc Jacobs con Anna Wintour de invitados a un estelar estadounidense para hablar del evento a un desfile en medio de Lincoln Center Plaza que se desarrolló ayer con Hanneli Mustaparta y André Leon Talley como anfitriones. Impresiona todo lo que puede abarcar y mover el mundo de la moda en otros países, como inventan panoramas y miles de excusas para generar más atención y más lucro y cómo finalmente funcionan exitosamente.

¿Cómo sería un Fashion’s Night Out acá en Chile? ¿Qué recorridos podríamos hacer? ¿Qué actividades animarían a la gente? Hasta el momento tenemos las famosas ventas nocturnas de los malls, pero de diseño, calidad y entretención no tienen mucho, quizás una reinvención de esto mismo agregándole algún valor agregado haría que tuvieramos nuestra propia versión, no es que la necesitemos, finalmente podríamos decir que se trata de vanal consumismo, pero no se puede negar que sería entretenido.

Los dejo con imágenes del desfile que se llevó a cabo ayer y también de los looks de algunas celebrities que asistieron

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta