Escorpion y El Delgado Buil= 497º

Escorpion y El Delgado Buil= 497º

Los diseñadores de Escorpion y El Delgado Buil (de quién ya le hemos contado) se han unido para crear una edición limitada de 10 piezas en la que han integrado lo mejor de cada sello. El resultado ha sido una edición limitada bautizada como 497º y la principal materialidad de esta colección a sido el tejido lo que le da un aire de romantico y antiguo.

“La idea creativa tiene como premisa experimentar con el género de punto, esencia de la firma escorpion y la reinterpretación entre tradición y modernidad, creando una nueva visión. La colección está inspirada en el reconocido documental Grey Garderns (1975), que narra la vida de Edith Bouvier y su madre, familiares directos de Jackie Kennedy, reconvertidas en iconos de estilo con su interesante mezcla de prendas lujosas y austeras que lucieron durante su reclusión en la mansión Grey Gardens (Hamptons – E.E.U.U.)”

[vimeo]http://vimeo.com/14159907[/vimeo]

“La colección se mueve entre la decadencia y la exquisitez… Bastas largas que crean opacidades y contrastan con transparencias de escamas desmalladas. Colores empolvados trabajados con hilos de mohair. Siluetas muy femeninas y lánguidas que recuerdan a las divas de los años dorados de Hollywood. Culto al vintage con aires modernos y renovados”.

Sin duda la fotógrafa logró captar la esencia de su colección:

Comentarios

También te puede interesar