Kids trends + CIFF 2011

Kids trends + CIFF 2011

Fotografía por Eleonora Aldea

Siempre me ha encantado el vestuario infantil, los desfiles y las producciones que se realizan con niños. Encontré un resumen de las cuatro tendencias infantiles para la temporada primavera/verano 2011 según el Copenhagen International Fashion Fair 2011.

A continuación una breve descripción de cada tendencia con su respectivo video. Les aconsejo que los vean completos; son muy bonitos, sólo participan niños, muestran variadas prendas y opciones de looks infantiles para distintas edades.

• SMALL DOCKERS

En esta tendencia lo marinero predomina, los colores navy y las franjas horizontales. Inspirado en los muelles y en playas francesas, está pensada para una vida cotidiana y privilegia la comodidad.

Los colores suaves proporcionan cierta nostalgia e inocencia logrando un look muy agradable. Las telas principalmente son algodones y denim resistentes y de buena calidad.

[vimeo]http://vimeo.com/14206950[/vimeo]

• LITTLE PIONEERS

De vaqueros y del Oeste trata esta colección que viste a pequeños aventureros. Prendas inspiradas en diferentes etnias y países, combinando texturas y variados tejidos creando un contraste cultural, colorido con mucha energía. Denim, bordados y distintos tejidos son los protagonistas de este look.

[vimeo]http://vimeo.com/14116260[/vimeo]

• TINY PREPPY

Desde el mundo Pippi Longstocking, la nostalgia de la niñez es la causa de esta tendencia. Tonos del arco iris y algunos más pálidos forman parte de la paleta de colores de Tiny Preppy. Inocencia y un aire a los años 70’ forman la idea de volver a un look más simple y dulce. Las telas tienes estampados sencillos, como lunares y líneas delgadas de diferentes colores.

[vimeo]http://vimeo.com/14115731[/vimeo]

• GARDEN

Conservar nuestro planeta es el tema principal de esta tendencia. Creando un propio mundo de los sueños, un jardín de fantasía; que se traduce a las prendas mezclando texturas y estampados, buscando mimetizarse con la naturaleza. Estampados Liberty o de animales, se fusionan con vuelos de algodón liviano. Prendas cómodas y versátiles que dan un look fresco y agradable.

[vimeo]http://vimeo.com/14115446[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar