Zara store online

Zara store online

Para todas las que somos fanáticas de esta reconocida marca española y nos encanta la idea de poder comprar sus productos de colecciones avanzadas o simplemente conocer colecciones y tendencias próximas, lean esta gran noticia.

Ya no sólo podrán comprar en las tiendas Zara sino que también vía online en la tienda virtual que recién inauguro la popular marca española. La noticia causó un gran revuelo y se corrió la voz muy rápidamente dando como resultado una venta de más de 1.500 pedidos de compra a tan solo horas de que la página había sido inaugurada.

La imagen de la parte superior corresponde al background de la página en donde puedes ver todos los productos de todas las colecciones: Man, Woman, TRF y Kids. La tienda Zara Online destaca por su orden y minimalismo, lo que hace un agrado poder observar detalladamente cada prenda; es muy eficiente al momento de buscar algo ya que como pueden ver al costado derecho de la pantalla está el menú con todas las opciones.

Tanto ha sido el éxito de la tienda online que esperamos que pronto se expanda a nuevos países, ya que sólo está disponible para España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. Pueden visitar el sitio en la página oficial de Zara www.zara.com

A continuación podrán ver en detalle 18 outffits que Zara propone en su Lookbook del mes de Septiembre.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta