Talento Polaco: Bea Szenfeld

Talento Polaco: Bea Szenfeld

Quizás muchos recuerden el rostro de esta rubia de ojos azules ya que hace algunos años fue la ganadora de un comentado Reality Show llamado Fashion House. Su nombre es Bea Szenfeld y es una diseñadora nacida en Polonia, egresada de la Escuela de Diseño Beckam en Estocolmo que posee un gran talento, trabaja con materiales como el papel y cartón con los que con mucha creatividad, paciencia y pasión da vida a maravillosos diseños.

Confieso que su última colección “Sur le plage” es mi favorita, cortando a mano trozos de papel creó piezas realmente increíbles; inspirada en el mar y las playas sus creaciones cuentan una gran historia, con cierta fantasía y un toque mitológico logró captar la atención de todos los que visitaron la exposición de su nueva línea que se realizó en el Designgalleriet de Estocolmo.

Valorizando más el trabajo a mano Szenfeld cuenta que excluyó cualquier tipo de máquina en el proceso de creación usando sólo materiales como cuchillos, tijeras y pegamento.

Bea también posee una línea Pret-a-Porter, con un estilo más retro, en dónde reconstruye y reutiliza prendas Vintage, también ha colaborado com marcas como Hello Kitty, Swarovsky, Tommy Hilfiger y Stella McCartney.

A continuación podrán ver una serie de fotos de la colección “Sur le Plage” que consta de 12 piezas confeccionadas 100% a mano, dentro de ellas un traje de baño con escamas, vestidos de lentejuelas y estructuras muy lúdicas y con una técnica y oficio admirable.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta