4ta Versión Expoventa “OCHO ORFEBRES DE VALPARAISO”

4ta Versión Expoventa “OCHO ORFEBRES DE VALPARAISO”

4ta Versión Expoventa OCHO ORFEBRES DE VALPARAISO

Ocho Orfebres de Valparaíso se reúne nuevamente para exhibir y poner a la venta lo más destacado del diseño de joyas contemporáneo local. En su cuarta versión, la expoventa se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el recientemente inaugurado Almacén Nacional, Almirante Montt 402, Cerro Alegre. Expresiones individuales desarrolladas en un proceso de diversidad creativa.

“Artesanos contemporáneos que con conceptos y destrezas dan forma a su trabajo de orfebrería. Expresión urbana que fusiona diseño y arte, generando innovación”. Esa es la apuesta detrás de la Expoventa Ocho Orfebres de Valparaíso que en su cuarta versión reúne a destacados joyeros de la zona. Se trata de un panorama obligado para quienes valoran el buen diseño y están de paso en el puerto por esos días.

En esta ocasión se podrá apreciar y comprar los trabajos con piedras semipreciosas chilenas, resina y colores bien definidos de Edgardo Vergara. O las sinuosas y orgánicas formas de las piezas en plata trabajadas por Rocco Napoli. Además estarán presentes las simbólicas joyas de Max Ahumada, los trabajos de Ximena Padilla Lastarria inspirados en la armonía de los contrastes, las texturas cercanas o las formas milenarias; los de Paulina Aránguiz destacados por su condición versátil y moderna, de María Teresa Cardemil que conjugan diversos estilos universales, la expresividad creativa de las piezas de Cyntia Lembke.

La cita es para el viernes 3 y sábado 4 de septiembre, en el recientemente inaugurado Almacén Nacional. Un restaurant ubicado en el corazón del Cerro Alegre (Almirante Montt 402 esquina Urrriola) que cuenta con una delicada carta de cocina chilena.

expoc2b7venta-ocho-orfebres-en-septiembre1.jpg (48 KB)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta