Dedicado a los hombres (y mujeres): el estilo de Julian Casablancas

Dedicado a los hombres (y mujeres): el estilo de Julian Casablancas

No es una novedad que desde que aparecieron The Strokes, por allá a principios del 2000, impusieron un estilo musical específico que abrió las puertas para otras bandas. El rock and roll nuevamente ganó un espacio importante, y todo gracias a Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti y sobre todo, Julian Casablancas, el líder y vocalista. Pronto la importancia del grupo no sólo era a nivel musical, sino también estético y el rock vintage reinaba en cuanto a estilo juvenil.

Y precisamente uno de los favoritos siempre ha sido Casablancas. El músico neoyorquino de tomo y lomo es casi el abanderado en cuanto a este look, y su mezcla es precisamente original y retro: no teme en combinar chaquetas tipo militar, al más puro estilo Sargento Pimienta, con poleras gastadas y jeans rotos, zapatillas o ternos, incluso los abrigos como de abuelito.

Por supuesto que los hombres son los más inspirados en lograr esta mezcla; por lo menos conozco varios que se han visto influenciados por la nueva informalidad que trajo consigo el estilo de la banda y del vocalista, y por supuesto otras bandas también han tomado como ejemplo a los neoyorquinos. Sin lugar a dudas, hasta que esperemos el lanzamiento del nuevo disco el 2011, los norteamericanos han dejado un legado importante para tomar nota y por mientras repasemos la figura de su líder en fotos. Y por eso este post está dedicado a los hombres para que consigan inspiración a la hora de vestirse, y a las chicas para que simplemente se deleiten mirando…

Comentarios

También te puede interesar