Le Coq lanza la segunda edición de la zapatilla de Joakim Noah

Le Coq lanza la segunda edición de la zapatilla de Joakim Noah

En Abril Le Coq lanzó la primera zapatilla diseñada para Joakim Noah, uno de los jugadores estrellas del equipo de básquetbol los Chicago Bulls, debido a su éxito decidieron hacer una segunda versión que fue lanzada hace muy poquitos días y hoy en VLC te la mostramos para que conozcas el más reciente diseño de la marca francesa.

¿Por qué eligieron a Joakim Noah? Bueno primero que nada por ser un hombre dedicado plenamente al deporte, actividad clave e inspiradora para Le Coq y también porque tiene un background bastante cosmopolita, es Camerunés, pero vive y trabaja en Estados Unidos, vivió en Francia por 10 años y su madre es Suiza.

Coincidentemente Joakim está ligado a la marca desde hace muchos años, en una entrevista dijo que su papá solía usar prendas Le Coq ya que era tenista y partner en Wimbledon del primer hombre negro que ganó este mismo campeonato que a su vez también usaba Le Coq. Joakim dice que gracias a esta historia, en la que Le Coq es una constante, él está en la situación que se encuentra actualmente.

Bueno y hablemos de la zapatilla creada para este deportista, es una zapatilla de caña alta, 100% cuero, clásica, con un diseño old school, perfecta para la personalidad de Joakim y para el deporte que desempeña. Aparte de cumplir una función estética y funcional se transforma en una pieza de colección que lleva una historia consigo. Así es Le Coq una marca que de la mano del deporte crea historias y te ofrece clásicos que te hacen viajar al mundo del recuerdo y la nostalgia, pero con un toque moderno que se encarga de customizar el producto para su cliente actual.

Te dejamos con más imágenes para que veas en detalle este cómodo e ideal diseño de zapatillas

Comentarios

También te puede interesar