Desfile VisteLaCalle: Lupe Gajardo

Desfile VisteLaCalle: Lupe Gajardo

Hoy seguimos revisando todo lo que aconteció en el desfile VisteLaCalle y continuamos con Lupe Gajardo quien fue la segunda de las participantes en mostrar su colección para optar por el premio “Jaime Troncoso”. Lupe presentó su colección que llamó “El jardín de mi madre” donde la intervención textil y los recogidos fueron los protagonistas.

Lupe nos explica que su colección primavera 2010 habla de la espontaneidad de la naturaleza, de las singulares formas y colores que podemos sacar de ella. “Es una colección pensada para ir a un evento de día en la playa, cubriéndose del sol con floreados sombreros de ala ancha. “De mi madre” me lleva a una estética clásica representada en la carta de color, un poco retro en formas y concepto. Muy natural, relajada y amante de su jardín ubicado en la costa inventando formas con diferentes materiales para proteger las plantas y flores del clima. Audaz, flexible y segura es quien la viste”.

Los materiales que pudimos ver en esta colección fueron mezclilla, cordón y seda, todos 100% natural. Esta materialidad más el estilo de la diseñadora dieron como resultado prendas que dan la sensación de una búsqueda de innovación y feminidad. A continuación los dejamos con las imágenes de la colección para que revisen en detalle la propuesta de Lupe, y recuerden! estén atentos que pronto les mostraremos el video del desfile VisteLaCalle.

Agradecimiento fotografías: Camila González.

Comentarios

También te puede interesar