Desfile VisteLaCalle: Mué

Desfile VisteLaCalle: Mué

Seguimos revisando las propuestas del desfile VisteLaCalle Primavera-Verano 2011 en Santiago D Moda, esta vez es el turno de Mué la marca de la diseñadora María Angélica Uribe quien fue la primera de las participantes en mostrar su colección para optar por el premio “Jaime Troncoso”.

María Angélica nos explica que “en su colección más que centrarse en un concepto, se basa en cuando el “concepto se vuelve necesidad”. Nos cuenta: “El blanco y negro están super presentes en la colección, el juego de color y la elegancia es lo que más destaca de la ropa”

Creemos que María Angélica bosquejó sólo un atisbo de lo que en futuras colecciones nos podrá transmitir, dándonos a entender que su línea va por la sobriedad sofisticada que esperaremos volver a ver expectantes en próximas propuestas en las que ya con una colección en el cuerpo podrá manejar de manera más arriesgada e innovadora.

A continuación podrán ver toda la colección de Mué en nuestra galeríay recuerden estar atentos porque pronto les mostraremos el video del desfile VisteLaCalle.

Agradecimiento fotografías: Camila González.

Comentarios

También te puede interesar