Desfile VisteLaCalle: Paulo Méndez

Desfile VisteLaCalle: Paulo Méndez

Ayer se realizó el desfile VisteLaCalle Primavera-Verano 2011 dentro del marco del Santiago D Moda. Tuvimos a los 9 mejores jóvenes diseñadores de la escena nacional los cuales participaron en el concurso “Jaime Troncoso” a excepción de Paulo Méndez quién presentó su propuesta Lemuria.

El primer diseñador que presentó su colección en la pasarela fue Paulo Méndez quien con una colección de 14 pasadas mostró su inconfundible sello geométrico de increíble moldería y buena confección. Partió con vestidos negros para pasar a tonos grises, blancos, rosas y beige.

Paulo nos cuenta sobre su colección para la que tomó como inspiración la historia de Lemuria un supuesto continente en donde existieron los Lémures. “Después de un dantesco sacrificio, con el fin de rescatar al mundo de su decadencia, se hunde el océano, y emerge en un respetuoso negro que busca evolucionar en el encuentro con la luz, donde juega con el renacer, bajo un suave aroma floral que impregna las prendas de tonos pastel, lo que lleva a estos nuevos cuerpos a una evolución dónde los neutros dominan la nueva generación.

A continuación podrán ver toda la colección de Paulo Méndez y estén atentos que pronto les mostraremos el video del desfile VisteLaCalle.

Agradecimiento fotografías: Camila González.

Contacto:

Tienda Paulo Méndez: Luis Pasteur 5766, teléfono 21 89 013 en Be Cute.

www.paulomendez.cl

Comentarios

También te puede interesar