¿Quién es Katie Grand?

¿Quién es Katie Grand?

Katie Grand es una editora, estilista y destacada periodista de moda con estudios en la prestigiosa Central Saint Martins. Grand ha formado desde muy joven una amplia carrera en el mundo de la moda y hoy conoceremos un poco más de ella.

Comenzó con el lanzamiento de Dazed & Confused, revista que creó cuando aún era estudiante, en la que se desempeñaba como directora de modas. Continuó trabajando en The Face Magazine, hasta que en el año 2001 lanza su revista llamada POP, revista que publica dos ediciones anuales con información sobre arte y moda. Años más tarde cambia POP por LOVE Magazine que sacó su primer número en la primavera del 2009.

Por si no conoces la publicación de Grand a continuación algunas portadas de Love Magazine, en la primera fotografía la modelo Agyness Deyn; en la segunda Beth Ditto (vocalista del grupo musical The Gossip), esta polémica imagen fue defendida por muchos por cambiar el rumbo de la belleza femenina, pero también fue catalogada por otros como un “fashion disaster”. Y la última imagen que corresponde a la portada de la edición de Septiembre próximo que presenta a Rosie Huntington Whiteley conocida por su trabajo como modelo en Victoria’s Secret. 

Grand también ha colaborado con ediciones de la revista Vogue (Italiana y Japonesa), Visionaire y Harper’s Bazaar entre otras. Renombradas casas de diseño como Louis Vuitton, Prada, Miu Miu, Cacharel, Calvin Klein han solicitado su trabajo y experiencia; como también lo ha hecho Giorgio Armani, Hugo Boss, Fendi, Lancôme, Gucci y Nike al solicitar a Katie como su consultora de publicidad. Los dejo con imágenes que corresponden a uno de sus más recientes trabajos, realizando el estilismo para la Campaña Loewe Otoño-Invierno 2010.

Comentarios

También te puede interesar